Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2012

Cuando perder la reputación online importa un carajo...

El concepto de "Reputación Online" no deja de ser un concepto, para mi eufemístico, que encierra mucho más de "mentira" empresarial y marketting que de transparencia personal frente a recetas de propia proyección modelada (¿?). Evidentemente no deja de ser una aspiración más de empresa y venta (también individual en muchas ocasiones) que de personal aspiración relacional, y visto que muchas veces el cuidado de los contenidos que ofertamos a la Red no escapan al plano doméstico de nuestra propia vida (presentándonos desvirtualizadamente desnudos), donde "ponemos en juego nuestra reputación" a través de lo virtual con una sencillez y "alegría" que denota el que este plano no es más que una continuación de nuestra propia existencia real, confiada, muestra de nuestras propias carencias, miedos, contradicciones, aciertos y miserias: Un día en el campo con los crios, un bautizo, una boda, los kilómetros que hacemos por las tardes dándole vueltas a