Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 1, 2009

Carta a la Sra. Corredera. Portavoz sanidad del PP-A en el Parlamento Andaluz y ante planteamiento de PNL y debate sobre el caos en urgencias del SSPA

Sra. Corredera, son varias las ocasiones en que esta Plataforma se ha puesto en contacto con usted. Unas para felicitarla en la línea de defensa de los profesionales de urgencias del SSPA y desde la desgraciada firma del Acuerdo de 30 de Enero de 2007. Otras para ofrecernos en el apoyo a sus reclamas y discurso canalizado a través de los anuncios de PNL hechos por su grupo y en esta línea.

Éste es de nuevo el motivo de dirigirme a usted por este medio y ante el anuncio en rueda de prensa de esa nueva propuesta, por su parte, a debatir en el Parlamento Andaluz la caótica situación de las Urgencias tanto hospitalarias como de Atención Primaria y a través de una PNL.

Desde el principio de nuestra lucha, de forma paralela a la iniciada por AMURA y los médicos de Urgencias hospitalarias, esta Plataforma-Foro DCCU, consideró que no debía parcelarse dicho conflicto por niveles asistenciales, visto a la vez que el Acuerdo de Reordenación planteaba la desaparición de categorías profesionales has…