Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2007

La SEEUE se dirige al Parlamento Andaluz con relación a la situación de las enfermeras DCCU del SSPA provocada por la firma de "Acuerdo" de 30/01/2007

A/A Excmo. Sr. D. José Cabrero Palomares Portavoz del Grupo Parlamentario Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía PARLAMENTO ANDALUZ
Excmo.Sr.:
Desde la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERÍA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS (SEEUE) queremos felicitarle por su Proposición no de Ley en Comisión de Salud relativa a “Impulso al diálogo y a los acuerdos necesarios para la mejora de los dispositivos de cuidados críticos y urgencias del Sistema Sanitario Público Andaluz”, en la que hace especial mención y referencias a los postulados defendidos tradicionalmente por esta Sociedad Científica, en tanto en cuanto consideramos a los Dispositivos de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), y en concreto la labor llevada a cabo por de las enfermeras DCCU, integradas en un esquema asistencial como Referente para el desarrollo de la Enfermería de Urgencias en el nivel prehospitalario de la Atención Primaria, y como Marco competencial de lo que esta Sociedad ha planteado históricamente como proyecto de …

Quien tiene un amigo tiene un Tesoro: Gracias

Hoy, desde la casa de "El Chino", y en mitad de toda la incertidumbre que nos toca vivir a las Enfermeras DCCU, no cabe más que quedarnos con lo más valioso que esta movida nos ha ofertado: El gran corazón de los miembros de la Plataforma. Un tesoro que jamás ya nadie nos arrebatará como toda la ilusión que estos bandoleros nos han usurpado con escarnio, premeditación y ensañamiento.
Ahora nos obligan a competir entre nosotros por esas 100 vacantes ofertadas para los reingresos provisionales a las que tb. van a tener acceso el resto de propietarios.

Hemos identificado muchos enemigos que ya jamás van a abandonar nuestro punto de mira, pero a la vez hemos ganado un puñado de amigos que acumulan valores infinitos. Gracias por este fin de semana. Este es mi regalo para ti. Gracias y un beso.