Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2007

VIVA SAN FERMÍN!!!.

http://www.sanferminonline.net/

http://www.sanfermin.com/

"A San Fermín venimos porque es nuestro Patrón, nos guíe en este encierro dándonos su bendición".

El Babel que habéis creado. No es aquí donde queremos estar.

Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. Y se dijeron unos a otros: «Ea, hagamos ladrillos y cozámoslos al fuego». Se sirvieron de los ladrillos en lugar de piedras y de betún en lugar de argamasa. Luego dijeron: «Ea, edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra».Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por …

PNL DCCU de IU: Volvemos al Parlamento.

Hoy vuelvo a estar muy contento. En contacto con el grupo Parlamentario de IU, estos me envían documento (al que ya les he hecho algunos apuntes, aunque está ya presentado en registro del Parlamento) de Proposición No de Ley esta vez, y que van a llevar al Parlamento con todo nuestro discurso reivindicativo y apoyado en el entorno científico de incondicionalidad que la SEEUE nos hizo a las enfermeras DCCU semanas atrás.

Ese día, en Sevilla, entiendo que se da de nuevo la oportunidad de encuentro de toda la Plataforma DCCU en sus calles y en las puertas del Parlamento Andaluz. Donde nos ha costado llegar, pero ahí estamos, gracias una vez mas a estos compañeros y en una línea en la que, entiendo, todos nos sentimos más o menos identificados.
Por todo, no debemos caer en ningún derrotismo. Tenemos el discurso asegurado para despues de las vacaciones y hemos de conseguir que la huelga se vuelva a plantear en estas fechas. Aquí no hay nada perdido y son muchos los que nos apoyan. De la fo…

RTU: Red Temeraria urgente.